Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Nov 29, 2015 6:27 pm.
Últimos temas
» Clevermont College ~ Confirmación de afiliación
Jue Oct 27, 2011 3:04 pm por Invitado

» CONFIRMACION Academy Dark Forest (normal)
Lun Oct 24, 2011 7:47 pm por Invitado

» {#}Registro de Vivienda.
Vie Oct 21, 2011 10:22 pm por The Rocky Horror

» {#}Historia
Jue Oct 20, 2011 6:01 pm por The Rocky Horror

» {#}Reglas Generales
Jue Oct 20, 2011 6:00 pm por The Rocky Horror

» {Descripción de grupos}
Jue Oct 20, 2011 5:59 pm por The Rocky Horror

» #Ambientación
Jue Oct 20, 2011 5:58 pm por The Rocky Horror

» {Historia Original}
Jue Oct 20, 2011 5:57 pm por The Rocky Horror

» {Personajes originales}
Jue Oct 20, 2011 5:52 pm por The Rocky Horror



Licencia de Creative Commons
The Rocky Horror Picture Rol por The Rocky Horror se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo.

{#}Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#}Historia

Mensaje por The Rocky Horror el Jue Oct 20, 2011 6:01 pm


Una nueva historia comienza...

¡The Rocky horror picture show!

El doctor Frank-N-Furter ha muerto. Sus dos sirvientes más fieles –al parecer no tanto- Magenta, y Riff Raff lo han asesinado para poder irse de la tierra y regresar al Planeta Transexual en la Galaxia Transilvania. ¿Pero eso es todo? Chicos, eso no es el final; es el comienzo de una nueva aventura. Una aventura llena de sexo, Rock n’ roll y libertad.
Muertos en acción, Rocky Horor ¿Frank-N-Furter & Columbia?... esperen un momento. ¿Qué Furter no estaba muerto?, ¿y Columbia...?.

Riff Raff y Magenta han tenido un hijo –cosa que en la tierra se considera repulsivo, en Transexual es lo más normal- Y su nombres es Blue N. Raff. Por otro lado, un doctor desquiciado ha decidido traer de vuelta al doctor Furter por medio de la clonación, y es como nace el fallido doble: Emile J. Furter.
Pero en la tierra no se quedan atrás. Janet quedó embarazada de… ¡Rocky Horror! - ¿recuerdan touch touch touch touchme?- del cual nació un pequeño niño de cabellos rubios y piel bronceada al cual llamo Lucas Majors que hizo pasar por hijo mayor de Brad. ¡SI!, Janet y Brad se casarón tras los sucesos en la mansión Furter. Por otra parte, Janet también, años después tiene otra niña, hija de Brad, la cual recibe el nombre de Quinn Majors.
¡Esperen!, ¿qué paso con Furter & Columbia?. Pues ninguno murió, el láser no era tan "potente" como Riff Raff creía. Furter, descarado Furter... Decidió utilizar a la pelirroja Columbia para su bien, engañándola para volver a trabajar en la iglesia de Denton. Vivieron incógnitos por unos pocos años... hasta que investigadores secretos se llevaron a Furter. Siendo un alienigena no tenía mucho de que defenderse. Columbia en cambio escapo de Denton, aun que... dejaba algo atrás. Una pequeña bebita hija de Furter. Le pidió a Janet cuidar de su bebe o sino rebelaría que Lucas Majors era hijo de Rocky Horror.


La vida ha seguido su cauce con naturalidad en ambos planetas… hasta que Blue descubrió la aventura de sus padres en la tierra. Esto ha despertado la curiosidad del joven, el cual se considera un científico. Junto a amigo Emile, su fiel seguidora Sky y varios transilvanos más, decide tomar la mansión-nave y regresar a la tierra.
Una especie de magnetismo parece arrastrar a hijos de la primera generación hacia la mansión –Claro, la siempre confiable tecnología transilvana- Toda comunicación mas allá de Denton queda completamente anulada. Pero no sólo los hijos de los primeros terrícolas en visitar la mansión son atraídos a la mansión. Varios jóvenes, por azares del destino han terminado por llegar a Denton ¿el problema? Ya no pueden salir, y el único lugar en el que se pueden alojar… es la mansión Furter.
La mansión Furter no sólo recibe actualmente a terrícolas, sino también a Transilvanos que vienen a visitar la tierra. Pero detrás de lo que parece ser sólo una inocente expedición existe un oscuro motivo por el cual Blue Raff ha dejado que la mansión sea descubierta por extraños.
Los chicos no pueden salir mas allá de los límites de Denton… y cuando desaparecen, siempre lo hacen de forma misteriosa, a lo que Blue Raff sólo responde: “Se fueron a casa”.
¿te atreves a entrar a la mansión Fuerter & descubrir el secreto de Raff?



The RockyHorror Picture show
'Rocky Horror you need peace of mind'
avatar
The Rocky Horror
Rocky Horror Admin
Rocky Horror Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 66
Localización : Mansión Furter..

Ver perfil de usuario http://therockyhorrorrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.